EQUIPO

GRASSOLER siempre ha sido una empresa familiar, y estamos aquí porque sentimos pasión por nuestros productos y nuestra marca.

EQUIPO

GRASSOLER siempre ha sido una empresa familiar en la que todos hemos vivido esta pasión por los sofás, aprendiendo cada día.

Es un modelo de negocio muy diferente al de muchos competidores, pues trabajamos también para la continuidad de la marca y de la empresa, estamos aquí porque sentimos pasión por nuestros productos, nuestra marca y lo que significa desear contribuir con nuestros modelos a crear un ambiente que sea “hogar” en una vivienda o un espacio muy acogedor y agradable en una instalación de Contract.

EMPRESA FAMILIAR

en la que todos hemos vivido esta pasión por los sofás, aprendiendo cada día.

Grassoler es un modelo de negocio diferente al de muchos competidores, pues  además de para la continuidad de la marca y de la empresa, trabajamos por lo que significa desear contribuir con nuestros modelos a crear un ambiente que sea auténtico “hogar” en una vivienda o en el caso de una instalación ayudar a que sea un espacio muy acogedor y agradable. 

Y este concepto “familiar” también se extrapola al equipo interno de empleados, pues en la empresa siempre ha habido y actualmente también hay varios hijos y nietos de antiguos trabajadores.

EQUIPO EXTERNO

Y por supuesto, además del equipo comercial, una parte fundamental, ésta externa, son nuestros distribuidores, quienes asesoran con gran profesionalidad tanto en la calidad como en las ventajas, diferencias y opciones de nuestros modelos.