Valores de la empresa

Son aquellos en los que creemos desde hace años y que hemos ido incorporando en diferentes etapas a lo largo del tiempo

Además de querer fabricar buenos sofás, y de la combinación perfecta de nuestros valores EQL, como no son los únicos, también hemos mantenido y cultivado desde décadas otros valores en los que está fundada nuestra empresa y que no se basan únicamente en la buena gestión de nuestros productos. 

Desde 1960 en Barcelona

Fruto de la iniciativa de José Gras Soler, con 19 años, Grassoler, S.A. nació en 1960 como una pequeña estructura empresarial en un local del centro de Barcelona, que más tarde, en 1966 trasladó a las instalaciones actuales. 

Diseñamos y fabricamos en España siguiendo los más altos standares de calidad

Mantenemos la  permanente búsqueda de avances técnicos en los materiales y en los procesos de producción, fusionándolos con los métodos tradicionales y artesanos de fabricación. Hemos desarrollado y patentado un sistema de construcción con estructura metálica, que proporciona un confort ergonómico, además de dar gran solidez y durabilidad.

Sostenible con el entorno

Nuestros productos están diseñados atendiendo a la responsabilidad medioambiental y a la ética social, con procesos de fabricación de baja intensidad energética para lograr un proceso y un producto sostenible y responsable con el entorno.

Siempre procuramos facilitar, dentro de lo posible, todos los aspectos para la vida y la conciliación laboral de todo nuestro equipo, con horarios muy flexibles para diferentes situaciones familiares del personal.

Somos una empresa familiar y ello se traslada al equipo con todo lo que ello comporta en valores, continuidad, implicación, flexibilidad y adaptabilidad.

Consideramos importante que todo el equipo GRASSOLER trabaje pensando en el cliente y con una cultura de responsabilidad hacía el producto y el servicio.

 

GRASSOLER EN EL MUNDO

Los productos Grassoler presentes en los 5 continentes

Los 80’s coinciden con la expansión de objetivos hacia la internacionalización, exportando más de la mitad de la producción a Países de Oriente Medio, al continente americano y Asia dónde nuestra marca está adquiriendo mucha fuerza y presencia. En los últimos años hemos crecido mirando hacia el exterior, con un fuerte compromiso de globalización. 

GRASSOLER

Made with Love

Somos una empresa puramente familiar, guiada por un espíritu de diseño, que apuesta por la calidad, la innovación, la funcionalidad, el confort de todos los productos pero también, lo más importante, el amor por lo que hacemos.