EQL

Experience · Quality  · Love

Es nuestro valor diferencial claro, que se sintetiza en estas 3 letras EQL, pero que significa mucho: significa que tenemos 3 columnas muy sólidas sobre las que asentamos nuestra manera de hacer muebles y nuestra forma de trabajar.

Basamos todos nuestros proyectos en una serie de valores (no tan solo en la necesidad empresarial) en los que incluimos la calidad, la experiencia, el cuidado y el cariño (“care” y “love”).

EXPERIENCIA · CALIDAD · AMOR

EQL

Una historia de amor por los sofás

Cuando hay un plus de atención y cariño, se nota. Tanto al diseñar los muebles, como al fabricarlos y venderlos, por ello nos gusta decir que la de Grassoler es mucho más que una historia de una empresa familiar, pues se ha convertido en una permanente historia de amor por los sofás.

EQL, los tres pilares de nuestra empresa. La combinación perfecta de los valores de Grassoler, porque son el mejor paradigma del equilibrio que se puede tener en el mercado.

Experience, quality love

Experiencia

porque llevamos más de 60 años diseñando y fabricando sofás para ofrecer el máximo confort y versatilidad, pero sobre todo también para durar. 

Calidad

porque en un sofá el factor diseño, precio y el confort inicial no son los únicos importantes: la calidad, que no siempre se ve, es el más importante, ya que es lo que marcará la durabilidad y también el confort a largo plazo.

Amor

y cuidado, porque pensamos firmemente que nuestros productos serán muy importantes en la vida diaria del comprador y que por tanto merece el máximo cuidado (Care), así que ponemos toda nuestra atención y “cariño”.

 

Por todo ello nos gusta decir que la de Grassoler es mucho más que la historia de una empresa familiar, es una permanente historia de amor por los sofás.

Experience · Quality  · Love