SOCIAL

Vivimos en sociedad y nos importan mucho las personas, tanto las de nuestro entorno (todo nuestro equipo interno y nuestros colaboradores externos), como nuestros clientes, pero también las que no tienen ningún vínculo con nuestra empresa y que pensamos están sufriendo expuestas a situaciones extremas. Sabemos que no llegamos a hacer todo lo necesario, pero en ocasiones sí que entre todos podemos aportar un poquito a diferentes proyectos solidarios.

SOCIAL

No solo nos importa el planeta, también nos importan mucho las personas, tanto las de nuestro entorno (nuestro equipo y colaboradores), como las que están sufriendo expuestas a situaciones extremas, y aunque no podamos hacer todo lo necesario, sí podemos aportar un poquito.

PLUS SOCIAL

Siempre procuramos facilitar, dentro de lo posible, todos los aspectos para la vida y la conciliación laboral de todo nuestro equipo, con horarios muy flexibles para diferentes situaciones familiares del personal.

También es una prioridad la protección y salud en el entorno de trabajo. Por ello también durante la época Covid de confinamiento, en la que como industria nos tocó trabajar, aunque algunos materiales fueron difíciles de conseguir al principio, nunca faltaron los elementos de protección (mascarillas, guantes y gel desinfectante) para todo el equipo.

Así como aplicar y promover la igualdad de género y el respeto a la diversidad.

plus solidario

Grassoler además de dar importancia a la esfera social interna, desde hace tiempo también ha querido reforzar la acción solidaria en algunas áreas, aunque sea en pequeña medida.

Por ejemplo:

– En 2016 participamos en acciones sociales de ayuda a refugiados sirios, vaciando y dejando nuestra nave para almacenar y clasificar todo el material hasta la llegada de los containers que fueron a 5 campos de refugiados en Grecia.

– En 2020, además de donar 5 sofás al Hospital del Mar de Barcelona para acondicionar la zona del pabellón de urgencia Covid, organizamos un equipo de voluntarios de Grassoler para confeccionar en plazo récord sábanas y antifaces que necesitaban de urgencia y fueron donados al mismo hospital.

PLUS Solidario

– Grassoler también ha participado varios años en diferentes eventos benéficos como la NIT SOLIDARIA  de Cerdanyola, donando sillones y cojines para recaudación en la tómbola benéfica que cada edición se destina a proyectos de alguna ONG local.

– Recientemente hemos colaborado en la recogida de ayuda a los refugiados ucranianos, aportando donaciones de alimentos, medicinas, ropa, mantas, etc. en 6 envíos a Ucrania entre los meses de marzo y julio 2022.